Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Consecuencias de la respiración por la boca en peques.

Consecuencias de la respiración por la boca en peques.

\"Resultado  \"Resultado
Hablábamos sobre las consecuencias que traen respirar por la boca, hoy hablaremos de la mala respiración en niños, respiración por la boca, generalmente vemos a los chicos con la boca abierta con ojeras con dientes torcidos  y rostro alargado esto es por tener respiración por la boca.
Si la respiración por boca se la detecta a tiempo no hace falta llegar a una ortodoncia.
Esta mala respiración trae consecuencias también al organismo del niño que son : pie plano, la columna cambia su forma su curvatura baja los hombros hacia adelanta para que el aire entre mas fácil por la boca, no ejerce el pecho el niño no desarrolla la caja torácica porque no ejerce demasiada presión para respirar como corresponde porque al no hacer el ejercicio de respirar bien no se desarrolla.
En los maxilares sufren no se forman las arcadas dentarias como corresponde, hay consecuencias en el paladar superior, en el tabique nasal también pque se deforma.
La posición de la lengua es importante que esté en la perfecta posición en la parte superior desde pequeño y detectar a tiempo si el pequeño tiene una mala posición de la lengua.
Es muy importante observar a nuestros hijos y atentos en este sentido, y puede perjudicar la sonrisa futura y con ello puede tener consecuencias psicológicas, ya que al tener una boca diferente de la normal el pequeño se sentirá mal con sus compañeros
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Consecuencias de la respiración por la boca en peques.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *