fbpx

Consejos para coregir succión del pulgar de los bebés.

Correccion mal habito succion pulgar del bebe
Correccion mal habito succion pulgar del bebe

Cuando los padres detectan el mal hábito de chuparse el dedo mas allá de las tres horas, o que se lo chupa toda la noche, o permanece durante el día mucho tiempo será dañino para su boca.
Entonces en cuanto se detecte estos hábitos en los bebés, acudir al odontopediatra inmediatamente.
De esta manera se iniciará un tratamiento antes de que se presente cualquier malformación, realizando una corrección en el habito del niño y cambiar ésta conducta.
Los tratamientos pueden variar, el odontopediatra determinará el uso de aparatos, y la interconsulta con fonoaudiólogos que nos ayudarán a corregir hábitos practicando una nueva serie de movimientos musculares en el niño, de los labios, de la lengua, para que aprenda a deglutir, a hablar y desarrollar correctamente sus fonemas que se usara todo esto como complemento de los aparatos de una manera adecuada y corrigiendo así el hábito como las deformidades que pudieran presentarse.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?