fbpx

Consejos para la primera cita al dentista de tu hijo.

Primera cita al dentista.
Primera cita al dentista.

La primera cita al dentista podrá realizarse cuando el niño tenga alrededor de 4 años de edad, no tienes que esperar a que tu hijo tenga alguna molestia o anomalía dental para acudir al dentista.
Aconsejamos una primera cita en donde al niño no se le practique ningún tratamiento dental así, ayuda a que se inicie una relación cordial y de confianza con el profesional odontólogo y también con el cuidado de sus dientes.
A partir de la primera visita es aconsejable llevar al niño a la consulta dos veces al año.
Los primeros dientes o dientes temporales o dientes de leche deben tratarse cuando tengan caries ya que su infección puede producir alteraciones en el germen del diente definitivo que está debajo.
Pueden surgir problemas en el espacio de los dientes definitivos ya que una perdida prematura de un diente produce un hueco en la encía mas tiempo de lo necesario, con lo que los dientes vecinos pueden desplazarse y ocuparlo dejando al futuro diente definitivo sin espacio para crecer .
Es muy positivo explicarle al niño lo bueno que es haber concurrido a la consulta  para que sus dientes estén siempre sanos y aprovechar para iniciarle en los hábitos de higiene dental.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 /913440380/900820015   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental Deltadent.  En Madrid.
pie-de-entradas

1 comentario en “Consejos para la primera cita al dentista de tu hijo.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?