fbpx

Coronas dentales: en que situaciones son necesarias?


Explicamos en profundidad qué son las coronas dentales en otros artículos, que son básicamente capuchones o fundas que se colocan sobre el diente natural, por diversas razones que pasamos a mencionar.
Es importarte que usted sepa qué uso se les puede dar y en qué casos, para que tenga información para compartirla con su familia, amigos o colegas de trabajo.
–    Para cuidar un diente que es muy débil de la descomposición que trae como consecuencia su fractura, también para contener un diente que tiene diferentes grietas y mantener unida todas sus partes.
–    Restaurar restituir un diente que ha sido fracturado o que ha sufrido mucho desgaste y está debilitado.
–    Complementar, reforzar un diente o muela que ha tenido una restauración con un empaste sumamente grande y no queda mucha materia dental.
–    Uso de puentes dentales.
–    Estetica dental: para cubrir muelas o dientes manchados o descoloridos, y volverlos con su color natural.
–    Para formar parte del implante dental en la parte de la corona, es decir en la parte de arriba del implante dental.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp