fbpx

Coronas dentales: procedimiento para tenerla.


 
Lo primero que el dentista hará para realizar el tratamiento de coronas dentales o fundas dentales en tu boca será tomar radiografías de tus dientes para asegurarse que la corona sea una réplica exacta del diente original.
Después de esto tu dentista preparará tu nuevo diente o dientes, tendrá que ponerte coronas dentales o fundas dentales temporales.
Si tu diente tiene una caries profunda o esta roto o lesionado es posible que necesite un tratamiento de endodoncia.
No te preocupes que en la actualidad la endodoncia no duele, y ésta es necesaria cuando la pulpa del diente está dañada. La pulpa del diente es la parte mas interna del diente que contiene nervios y vasos sanguíneos.
Durante un tratamiento de endodoncia la pulpa se extrae del diente,  y luego tu dentista rellena el espacio para luego sellar el diente.
Como paso final se preparará la corona dental, para restaurar el diente y darle la forma y apariencia natural del diente.
La endodoncia podría requerir una o mas visitas al dentista.
Así que ya sabes al estar mas informado te dará mas tranquilidad ante un tratamiento dental.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?