fbpx

¿Cual es el coste del implante? Clinica dental DeltaDent.

 coste de un implante
El coste es variable dependiendo de la complejidad individual del caso y del número de implantes requeridos.
Existen varias calidades de implantes que influyen en el coste, por lo tanto, es aconsejable consultar directamente al profesional quien le informará – previo examen clínico – detalladamente de cada uno de los items que se deben considerar.

Sonrisa implante mujeres mayores

 ¿ Cuanto tiempo puede durar los implantes en boca?
Los estudios señalan que una vez producida la oseointegración, los implantes permanecen en boca por muchos años, dependiendo de variables como la salud general del paciente, la higiene oral, los controles, las variaciones anatómicas individuales y el diseño apropiado de la rehabilitación correspondiente.
Estudios estadísticos indican un porcentaje de éxito de aproximadamente un 96% al cabo de unos diez años, porcentaje que se puede estimar como superior a otros tratamientos odontológicos convencionales.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

5 comentarios en “¿Cual es el coste del implante? Clinica dental DeltaDent.”

  1. Nos gustaría invitarlos a formar parte de BLOGOMAYOR, la red de blogs sensibles a los desafios de las personas mayores, la salud y el envejecimiento.
    Darle una mirada http://www.blogomayor.com confiamos en que les gustará y que con su apoyo podremos poner un granito de arena para la reflexión e información sobre las problemáticas del sector y de nuestros mayores.
    Cualquier duda, contáctenme en info@blogomayor.com Esperamos verlos en la red. Gracias!

  2. tengo dos dientes donde me han aconsejado que me ponga implantes, me han ofrecido un presupuesto de 1500 euros por cada uno, pero ahora mismo no me puedo hacer los dos a la vez,
    los dos dientes estan uno al lado del otro, me puedo hacer uno, y luego mas tarde el otro, o es contraproducente o pueden influir en que el implante salga mal
    gracias

  3. Dr. Alberto Meriñan

    Estimada Ana.
    No hay problema en que te realices primero un implante y luego el otro no hay contraindicaciones, lo que si te recomiendo es que si estan juntos esperes unos tres meses entre una intervencion y otra para lograr una buena osteointegracion del primer implante .
    Si estas en Madrid y quiere realizarse una valoracion sin costes ni compromiso te invitamos a la clinica para realizar este estudio.
    Podemos realizar simultaneamente ambos implantes y lograr un sistema de pago que se adapte a tus necesidades para que puedas hacer el tratamiento de ambos implantes simultaneamente.
    Un cordial Saludo

  4. Dr. Alberto Meriñan

    Estimados Amigos De Blogomayor
    Gracias por intervenir en nuestro Blog
    Estaremos contribuyendo en lo que podamos con nuestros conocimientos para aporatar un poco de informacion a nuestros mayores en vuestro Blog
    Un cordial Saludo

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?