fbpx

¿Cuáles son los beneficios de un implante dental?

Beneficios de un implante dental
Los implantes dentales mejoran la calidad de vida y recuperan la autoestima, confianza y comodidad de las personas porque permiten resultados tales como:

  • Mejorar la estética dental
  • Mejorar la función masticatoria (aumentan la sociabilidad porque se sienten más seguros al compartir en una reunión o comida con un grupo de amigos o de trabajo).
  • Mejorar la fonética (la persona recupera la confianza y autoestima al modular mejor)
  • Permiten una oclusión estable y apropiada (los implantes dentales se unen al hueso maxilar formando una base segura para el reemplazo de las raíces dentales)
  • Previene la pérdida de hueso (evita la atrofia ósea) Sustituye la retención de la raíz, soportando firme y eficientemente las prótesis fija (coronas)
  • En pacientes con prótesis parciales o totales (desdentados) poner fin al uso de los “ganchitos” y adhesivos protésicos utilizados para asegurar la prótesis.
  • Reduce el tamaño de las prótesis. Permite hacer prótesis estables y seguras.

Resultado de imagen de implantes dentales
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

1 comentario en “¿Cuáles son los beneficios de un implante dental?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad