Los implantes dentales mejoran la calidad de vida y recuperan la autoestima, confianza y comodidad de las personas porque permiten resultados tales como:
- Mejorar la estética dental
- Mejorar la función masticatoria (aumentan la sociabilidad porque se sienten más seguros al compartir en una reunión o comida con un grupo de amigos o de trabajo).
- Mejorar la fonética (la persona recupera la confianza y autoestima al modular mejor)
- Permiten una oclusión estable y apropiada (los implantes dentales se unen al hueso maxilar formando una base segura para el reemplazo de las raíces dentales)
- Previene la pérdida de hueso (evita la atrofia ósea) Sustituye la retención de la raíz, soportando firme y eficientemente las prótesis fija (coronas)
- En pacientes con prótesis parciales o totales (desdentados) poner fin al uso de los “ganchitos” y adhesivos protésicos utilizados para asegurar la prótesis.
- Reduce el tamaño de las prótesis. Permite hacer prótesis estables y seguras.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent. En Madrid.