fbpx

Cuanta crema se echa en el cepillo dental?

Resultado de imagen de crema dental
El tamaño que tendremos que poner en el cepillo dental es del tamaño de una lenteja, por que si ponemos mucha pasta dental se llenara de espuma al lavarse y tendrá una falsa sensación de limpieza, luego también las pastas dentales tienen un componente abrasivo para quitar las manchas si usted coloca mucha pasta dental estará puliendo los dientes demasiado.
Otro factor que no se recomienda poner mucha pasta dental, es que al hacerlo está incorporando al diente mucho fluor produciendo una fluorosis.
Mas información puede llamarnos al 91 457 25 47.
Clínica dental en Madrid DeltaDent.
pie-de-entradas

1 comentario en “Cuanta crema se echa en el cepillo dental?”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad