fbpx

Cuantas veces hay que cepillarse los dientes?

Resultado de imagen de CEPILLARSE LOS DIENTES
Para conservar la salud dental se tiene que cepillar la boca al menos tres veces al día, nosotros cuando comemos no queremos comer en un sitio que esta sucio con migas, etc , lo mismo ocurre con la boca, sobre todo la limpieza después del desayuno y la de por la noche que son las mas importantes.
La limpieza de los dientes y boca por la noche es muy importante que es cuando la boca está quieta la saliva no se mueve entonces si hay restos quietos habrá tendencia a la caries dental.
Un buen cepillado dental tiene que durar tiene que durar al menos 2 a tres minutos que la mayoría no lo realiza.
La limpieza se complementará con el enjuague bucal como también usar la seda dental o cepillos interproximales.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Cuantas veces hay que cepillarse los dientes?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    La consulta es gratuita.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?