fbpx

Cuidados para los dientes de leche de tu bebé.

Como mantener dientes de leche.
Como mantener dientes de leche.

Los dientes de leche son los que salen cuando somos bebes y se caen a partir de los 6 años para dar paso a la dentición definitiva.
Empiezan a aparecer a partir de los 7 meses en promedio y la erupción dura hasta los dos años cuando terminan de salir las ultimas muelas de leche.
Como mantener sanos los dientes de leche.
El consejo mas importante es la higiene de los dientes, cuando son bebes limpiar con una gasa las encías y cuando empiezan a aparecer los dientes de leche debemos enseñarle tanto a los niños como a los padres cómo tienen que cepillárselos para cuidarlos.
Recomendamos que la primera visita con el odontopediatra sea al año de edad, para ver que está todo bien y a partir de ahí revisiones periódicas.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Cuidados para los dientes de leche de tu bebé.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?