fbpx

Cuidar los dientes hasta el final. Pero si se extraen…

Cuidado de los dientes. Tercera dentición.
Cuidado de los dientes. Tercera denticion.

En nuestra clínica dental DeltaDent sabemos lo importante que es cuidar el diente y defenderlo hasta la mas mínima posibilidad de recuperarlo cuando tiene lesiones importantes.
Pero cuando no hay mas remedio, se lo debe extraer con un odontólogo especializado, pasado un tiempo para la cicatrización y que el hueso se reconstruya solo, se realiza la visita en consulta nuevamente  para evaluar la posibilidad de colocación de un implante dental.
Los implantes dentales son tornillos de titanio que remplazan las raíces naturales de los dientes con esto se logra una tercera dentición, que permitirá masticar como lo hacia antes y tener una estética natural.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp