fbpx

Dentadura parcial removible: Tiempo de uso, alimentación, forma de hablar.

Dentadura parcial removible

¿Cuánto tiempo debo usar la dentadura?
Resultado de imagen de protesis dentales
Su dentista le dará instrucciones específicas acerca de cuánto tiempo se debe usar la dentadura y cuándo se debe remover. Inicialmente, se le puede pedir que use la dentadura parcial todo el tiempo. Aunque puede ser incómodo temporalmente, es la manera más rápida para identificar las partes de la dentadura que puedan necesitar ajuste. Si la dentadura ejerce demasiada presión en un área en particular, ese punto se pondrá dolorido. Su dentista ajustará la dentadura para que se sienta más confortable.
Después de hacer los ajustes, su dentista probablemente le recomendará que se saque la dentadura de la boca antes de acostarse por la noche y se la ponga por la mañana.
¿Será difícil comer con la dentadura parcial?
Reemplazar los dientes perdidos debe hacer del comer una experiencia más agradable. Comience comiendo alimentos blandos cortados en pedacitos. Mastique con ambos lados de la boca para mantener la presión pareja en la dentadura. Evite los alimentos extremadamente pegajosos o duros. Usted debe evitar la goma de mascar mientras ajusta la dentadura.
¿Cambiará la dentadura mi manera de hablar?
Puede ser difícil hablar claro cuando faltan dientes. Por consiguiente, usar una dentadura parcial puede ayudar. Si tiene dificultad al pronunciar ciertas palabras con su dentadura nueva, practique leyendo en voz alta. Repita las palabras que le dan trabajo. Con el tiempo, se acostumbrará a hablar correctamente con su dentadura.
Resultado de imagen de protesis dental
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico Gratis y sin compromiso llamando al 91 457 25 47/ 913440380/900820015  y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas
 

1 comentario en “Dentadura parcial removible: Tiempo de uso, alimentación, forma de hablar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad