fbpx

Desarrollo de los dientes en niños.

Desarrollo dientes bebe
Desarrollo dientes bebe

El crecimiento de los dientes forma parte integral del crecimiento de los niños, es importante entonces llevar al bebé al odontopediatra.
Esta visita temprana permite detectar alguna patología dental  que se pueda tratar y por sobretodo, los dientes de los niños comienzan a erupcionar a partir de los 6 meses de edad por eso es importante llevar un control dental.
Puede igualmente aparecer una erupción dental tardía entre los 10 u 11 meses, los primeros dientes que aparecen son los incisivos centrales inferiores y luego los superiores a partir de los 6 u 8 meses. Los incisivos laterales aparecen entre los  8 y 10 meses y luego el primer molar que aparece luego del primer año de vida.
Es importante el control del bebe en consulta tener en cuenta que es parte del crecimiento del niño y tratar de detectar alguna enfermedad que podemos prevenir, consultar al odontopediatra a los 6 meses así te indicará como va el crecimiento de los dientes de tu hijo.
 

1 comentario en “Desarrollo de los dientes en niños.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?