fbpx

Desordenes articulares y dolor facial.

DESORDENES ARTICULARES
La articulación temporomandibular es una articulación pequeña por medio de la cual la mandíbula se articula con el cráneo.
Esta importante estructura se ve usualmente afectada cuando existen problemas en el crecimiento de los maxilares y/ o también cuando hay desordenes o desarmonias entre los órganos dentarios; razón esta que podría desencadenar dolores a este nivel e incluso dolores faciales.
TRAUMA FACIAL
Los accidentes automovilísticos y la violencia son algunos de los factores desencadenantes de consulta de urgencias por traumas faciales que comprometen estructuras tanto de tejidos blandos, dentarios, alveolares y de hueso faciales; ocasionando fracturas, pérdidas de tejido y de órganos dentarios que son tratadas por el cirujano maxilofacial devolviendo al paciente traumatizado sus proyección y altura facial desde la reducción adecuada y funcional de la oclusión dentaria.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?