fbpx

Despertar con dolor en el cuello y mandíbula.

Dolor de mandibula, cuello cabeza
Dolor de mandibula, cuello cabeza

En ocasiones nos despertamos con dolor en cuello, cabeza y mandíbula. Se debe que los pacientes en algún momento aprietan los dientes durante la noche durante el sueño  debido al sistema de vida que se lleva: el estrés, la angustia, el miedo, las pesadillas, hacen generar esos movimientos involuntarios en los maxilares el apretar o rechinar los dientes entre si. A este habito se le llama bruxismo.
Esto causa un debilitamiento del esmalte progresivo llevando a problemas de salud en la articulación temporomandibular y afectando músculos del cuello.

1 comentario en “Despertar con dolor en el cuello y mandíbula.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?