Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Después del tratamiento de ortodoncia: Cuidarse con férula de retención.

Después del tratamiento de ortodoncia: Cuidarse con férula de retención.

\"\"

Una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia es necesario colocar algún tipo de aparatología para mantener los resultados.
Una opción es utilizar una ferula acrilica con la forma de los dientes en la posición actual. Se realiza sobre unos modelos tomados tras retirar la ortodoncia.
Este aparato ajusta perfectamente en los dientes del paciente y es necesario llevarlo colocado las horas que indique el dentista.
Al ser semirígico mantiene los dientes en el lugar estabilizando los resultados. Al ser transparente la estética y la comodidad es muy buena.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

4 comentarios en “Después del tratamiento de ortodoncia: Cuidarse con férula de retención.”

  1. Avatar

    Buenas, querrías hacerles una pregunta cada vez que me pongo lo férula de mantenimiento que me ordenó mi dentista porque por las noches apretaba los dientes, noto que por la mañana los dientes están como con una sensación más frágiles.. No sé si es normal este hecho.. En cualquier caso gracias y muy buena web.
    Saludos

  2. Avatar
    Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos días José.
    Visite nuevamente a su odontólogo y que «alivie» la férula en ese sector (arriba adelante) esto es sumamente sencillo, y muy común que esto suceda (sensación de presión es esa zona).
    Su odontólogo entenderá lo que sucede y resolverá fácilmente el problema.
    Un saludo cordial.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *