fbpx

Diabetes y su consecuencia en la boca

Diabetes: consecuencias en boca
Diabetes: consecuencias en boca

Hay 5 millones de españoles que padecen diabetes, es un problema a tener en cuenta. A través de la boca del paciente podemos saber el paciente que tiene probabilidad de tener diabetes, por que se produce en la boca una serie de infecciones debido al aumento de azúcar en la sangre y a través de esas infecciones podemos alertar al paciente para que se haga análisis para saber si es diabético y tomar las medidas necesarias para que la enfermedad no progrese.
Una infección muy frecuente en pacientes con diabetes es la infección periodontal, la periodontitis. Otra infección que tiende a manifestarse es la candidiasis.

1 comentario en “Diabetes y su consecuencia en la boca”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?