fbpx

Diabéticos: 2 veces mas propensos para enfermedades de encías.

Diabetes y encias
Diabetes y enfermedad de encias.

Los pacientes diabéticos son dos veces mas propensos en desarrollar enfermedades de las encías.
Las enfermedades severas de las encías pueden hacer que el azúcar en sangre sean mas difíciles de controlar.
5 recomendaciones sencillas que pueden ayudar a mantener la diabetes controlada:
•    Toma el control con pasos pequeños aumenta tu actividad física camina 1 calle adicional antes de regresar a tu casa.
•    Habla con tu medico y tu dentista tu medico tiene un papel fundamental para ayudarte en con tu enfermedad de diabetes pero tu dentista también es importante proporciona a tu dentista los datos de tu medico para que colaboren en tu tratamiento.
•    Explora todas las opciones para el tratamiento profesional de tu boca como las personas con diabetes son propensas a desarrollar enfermedades serias de las encías es importante que tengas revisiones dentales cada 6 meses.
•    Toma medidas preventivas contra la enfermedad de las encías, hay estudios que sugieren una posible relación entre las enfermedades de las encías severas y la diabetes, que pueden afectar seriamente el control de azúcar en sangre y contribuir al avance de la diabetes.
•    Escoge tu pasta dental con prudencia un paso sencillo para ayudarte a controlar la salud de las encías y prevenir tempranamente dicha enfermedad es cepillarte los dientes por dos minutos dos veces al día con una pasta dental especialmente formulada para la salud de las encías y utilizar la seda dental por lo menos una vez al día.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp