fbpx

Dientes detrás de otros. Solución.

Dientes detras de otros

En muchas ocasiones los dientes detrás de otros aparecen cuando los dientes definitivos no quedaron bien alineados con los dientes vecinos, se van apiñando mas exactamente los incisivos y los caninos.
Esto ocurre por falta de espacio en los maxilares, como consecuencia esto tiene muchos problemas en la boca: mayor cumulo de placa dental  (que luego genera caries), mal encaje de los dientes superiores con inferiores, problemas en la articulación de la mandíbula.
A parte de estos problemas ofrece una estética muy desagradable en la sonrisa.
Solución:
Para los dientes detrás de otros la mejor solución es el tratamiento de ortodoncia, para llevar los dientes a la posición natural y alineada.
En el caso de que no haya un apiñamiento severo, sino que muy suave podemos corregirlo con un laminado cerámico que conseguiremos dar un aspecto alineado, y también mejorar el aspecto del color consiguiendo una sonrisa muy bonita y natural.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.
 

1 comentario en “Dientes detrás de otros. Solución.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad