fbpx

Ay! Los dientes de leche de mi niño me vuelven loca: Todo lo que debes saber. Los dientes neonatales.

Cuando hay que empezar a limpiar los dientes de leche?

Dientes de leche caracteristicas.
Dientes de leche caracteristicas.

Cuando son bebés ya que tanto la leche materna como la leche de biberón contiene azucares  que pueden quedar adheridos a las encías, hay que limpiarlos con una gasita mojada después de cada toma, también puedes conseguir en las farmacias unos dedales o manoplas especiales para la limpieza de estos dientecitos.
A la dentición de leche o temporal se llama también decidua aparece en la tercera semana  de vida intrauterina y hay recién nacidos  que salen con unos dientecitos llamados neonatales  que hay que extraer si tienen movilidad.
Características de los dientes de Leche.
Son mas blancos porque contienen menos dentina lo que produce el color amarillo, son mas pequeños y están separados pero mantienen los espacios de los dientes definitivos y la raíz es el doble de larga que la corona que se ve en la boca.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Ay! Los dientes de leche de mi niño me vuelven loca: Todo lo que debes saber. Los dientes neonatales.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?