fbpx

Dientes retenidos o impactados. Muelas de Juicio. Informacion.

Salud dental muela de juicio o dientes retenidos.

Los dientes impactados o “retenidos” son los dientes que son incapaces de emerger (erupción) correctamente a partir de la encía.
El impacto es causado generalmente por el apiñamiento de los dientes, lo que deja espacio insuficiente para que la erupción de un nuevo diente.
El impacto puede ocurrir cuando un diente de leche se pierde antes de que el nuevo diente está listo para salir, lo que permite que los dientes restantes esten a la deriva en el espacio reservado para el diente nuevo.
Sin embargo, la mayoría de los dientes que resultan impactados son los terceros molares a menudo llamados “ muelas del juicio” porque son los últimos dientes permanentes que erupcionan, generalmente entre los 17 a 21 años, en donde la mandíbula carece de espacio suficiente para acogerlos.
Los dientes impactados son propensos a infectarse y son de poca utilidad en la masticación, por lo que generalmente se retiran. A menudo, la eliminación se puede realizar en la consulta dental con la persona que permanezca despierto, con el uso de un anestésico local o con sedación para calmar a la persona
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
 
pie-de-entradas
 
 
 

1 comentario en “Dientes retenidos o impactados. Muelas de Juicio. Informacion.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad