fbpx

Dientes uno encima del otro.

Dientes uno encima del otro.

 
Este es un problema muy común.  Los dientes pueden estar uno sobre el otro desde hace muchos años o pueden haber cambiado de posición recientemente.
En qué consiste el tratamiento?
Alinear y emparejar los dientes para lograr una sonrisa armónica y bonita. La ortodoncia, las carillas y las coronas son las alternativas posibles para corregir este problema.
La ortodoncia es posible si el diente está sano y blanco, es el tratamiento mas conservador pero insume varios meses.
Las carillas dentales y las coronas dentales se eligen cuando los dientes están muy restaurados o cuando su forma y su color no están bien.
En nuestra clínica dental DeltaDent en Madrid, interpretamos su necesidad y evaluamos profesionalmente su caso para brindarle el mejor tratamiento en el menor tiempo posible.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp