fbpx

Dolores de muelas en el embarazo. Tratarlas o esperar para después del embarazo?

Tratamiento dolor muelas embarazo
Dolor de muelas y embarazo

En el embarazo si hay dolor de muelas no deje de ir al odontólogo para tratar la muela, ya que puede derivar en una infección y ser mayor el problema.
No se preocupe por la anestesia en el embarazo no está contraindicada en caso de que sea indispensable para tratar una muela con problemas de dolor, se recomienda anestesia sin vasoconstrictor.
Inclusive en algunos casos si el odontólogo es cuidadoso no hace falta incluir anestesia, según sea el tratamiento.
En todo caso si el tratamiento requiere de empastar se pondrá un cemento provisional para ser obturada y luego del embarazo continuar con el tratamiento para poner el empaste definitivo.
Si estas embarazada y tienes dudas de cualquier índole respecto al tratamiento de un tu boca ponte en contacto con nosotros y concreta una cita gratuita y sin ningún  compromiso al 91 457 25 47. Clinica dental en Madrid DeltaDent.

3 comentarios en “Dolores de muelas en el embarazo. Tratarlas o esperar para después del embarazo?”

  1. Dr. Alberto Meriñan

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

    1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      Buenas tardes Taron.
      Gracias por su intervención en esta sección del Blog de Deltadent.
      Cualquier pregunta que tenga en relaciona cualquier tema odontológico, estaremos encantados de responderle, aclarando las dudas que tenga.
      Un saludo cordial.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?