fbpx

Dos opciones para la sustitución de un diente.

Puente dental
Si le falta un diente por diversas causas puede optar por dos opciones:
Un Puente dental y un Implante dental.
Un implante dental es la opción mas adecuada a lo largo del tiempo para sustituir un diente perdido ya que con un mantenimiento correcto le durará por muchos años como un diente natural.
El puente dental a veces se rompe y es posible que se pierdan otros dientes ya que tenemos que tallar los dientes vecinos para colocarlo, además la falta del diente (con el puente dental) puede provocar una atrofia de la encía.
No obstante cada caso es diferente y hay que estudiarlo para decidir cuál es la mejor alternativa.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Dos opciones para la sustitución de un diente.”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?