fbpx

Durante el embarazo: cambios hormonales y encías:

Embarazo y enfermedad de las encias.

Durante el embarazo los cambios hormonales pueden hacer que las encías se vuelvan sensibles se inflamen y sangren, esto se conoce como gingivitis en el embarazo.
Las investigaciones indican que puede existir  conexión entre la enfermedad de las encías y los nacimientos prematuros y los bebés que nacen con bajo peso.
Algunos estudios demuestran que el tratamiento de la enfermedad de las encías puede reducir el riesgo de estas complicaciones en el embarazo.
Acudir al dentista para recibir cuidado dental preventivo  es seguro durante la mayor parte del embarazo  y puede mejorar la salud general de la madre  y del bebé.
Una visita al dentista no reemplaza una visita al médico, usted debería facilitarle al dentista una historia clínica completa  e informarle de cualquier problema médico reciente  aunque no le parezca que se relacionan con su salud oral.
Resultado de imagen de embarazo y dientes
No olvide cepillarse los dientes usar hilo dental frecuentemente  y tener una buena relación con su dentista para trabajar juntos y mejorar su salud oral, su salud general, y embellecer su sonrisa.
 
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Durante el embarazo: cambios hormonales y encías:”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad