fbpx

El asma se relaciona con la caries dental.

Asma se relaciona con la caries dental.
Asma se relaciona con la caries dental.

Las personas asmáticas a menudo respiran por la boca, la entrada de aire constante reseca  las mucosas bucales y esta problemática hace que los gérmenes que hay en la boca ataquen con mayor rapidez, produciéndose caries dental.
Muchas de las personas asmaticas padecen lo que se le denomina el fenómeno de boca seca: tienden a beber más líquidos generalmente asociados con bebidas azucaradas, lo que genera una mayor tendencia a la caries dental.
La boca seca se produce porque consumen cierto tipo de medicamentos.
Por todo ello es importante estar siempre prevenidos manteniendo de forma constante  la boca con una buena higiene oral tres veces al día.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?