fbpx

El autoexamen bucal.

Examinaremos todas las estructuras maxilomandibular. Las amigdalas, ubula, el velo del paladar, los carrillos la mucosa, la lengua, los frenillos y los dientes.
Cuando nos damos cuenta que algo no está bien?
Si la úvula está grande es que está inflamada. Si la encía está grande y roja es que esta pasando algo, la lengua si tiene la sensación de ardor, o en los carrillos o mejillas internas tiene yagas o ulceras, son señales de enfermedades. También si nos sangran las encías, si vemos algún diente roto o con alguna cavidad.
Todo esto nos pone en aviso, que algo no esta bien y hay que consultar con el odontólogo.  Este tipo de problemas hay que detectarlas tempranamente, si no se vuelven crónicas.
Si detecta que algo no funciona bien o no tiene el aspecto de siempre habrá que acudir a una consulta dental.
Primera Visita totalmente gratis. Incluye. Estudio clínico y radiográfico. diagnostico, planificación de tratamiento , entrega de presupuesto (sin compromiso)
Puede solicitar cita al. 913440380/914572547/900820015 (línea gratuita)

1 comentario en “El autoexamen bucal.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?