fbpx

El bruxismo en niños. Información importante.

 

Bruxismo infantil
Bruxismo infantil

Podemos diagnosticar el bruxismo infantil cuando se produce con frecuencia durante el sueño secuencias repetidas de apretamiento dental suele ser muy notorios.  Habitualmente  los padres son los que se dan cuenta, inclusive de habitación en habitación incluso se puede oir.
Es importante que al detectar el bruxismo en niños consulte el médico odontopediatra para tratarlo, pero también buscar la causa que pueda explicar ese fenómeno en el niño.
En principio a los niños no se les suele tratar el bruxismo salvo en casos muy servero que vemos que el niño rechina los dientes durante mucho tiempo, en ese caso se le realiza una férula de relajación con un material plástico que no sea rígido para que permita y no entorpezca el desarrollo de los maxilares.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “El bruxismo en niños. Información importante.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?