fbpx

El complemento al cepillado dental: Enjuague bucal.

Resultado de imagen de enjuague bucal

Es un complemento para el cepillado dental, al uso del hilo dental y el uso del limpiador de lengua.
Su dentista le recomendara si es suficiente que tenga fluor  o también que tenga algún elemento de prevención específica para su boca o necesidad, y el de su familia.
Si se requerirá  para el tratamiento de la halitosis, si deberá ayudar a conservar el blanqueamiento dental que ha recibido, controlar su enfermedad de las encías (sangrado), bajar la tendencia o riesgo de caries. Como puede ver tiene muchos usos y especificidades.
Antiguamente se usaba un solo enjuague bucal para que diera buen aliento o refrescara nuestra boca, hoy en cambio existe un enjuague bucal específico para cada necesidad o estado de la boca.
Su dentista es el que le recomendará el tipo de enjuague bucal adecuado para su caso.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 914572547// 913440380 /900820015  y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

1 comentario en “El complemento al cepillado dental: Enjuague bucal.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad