fbpx

El desgaste de los dientes

Resultado de imagen de desgastes en los dientes

Uno de los problemas dentales más comunes entre la gente son el desgaste de los dientes, por ellos hoy os vamos a hablar de cómo solucionar este problema gracias a la reparación odontológica. Este tipo de problemas no sólo hace que su sonrisa se vea dañada, sino que también afecta muy notablemente a la salud de los dientes.
Lo mejor que puede hacer si nota que el desgaste de sus dientes es grande es acudir al dentista, lo más recomendado es acudir a la clínica dental al menos una vez cada seis meses para poder diagnosticar todos estos problemas lo antes posible y que no se conviertan en algo más peligroso o con mayores dificultades para el paciente.
El procedimiento que va a utilizar el dentista a la hora de reparar estos dientes desgastados dependerá del tipo de daño que presenta el paciente y de la magnitud del mismo.
Lo más utilizado y generalizado entre los dentistas es la colocación de una corona sobre el diente dañado, de modo que se consolide y se fortalezca el diente.
Si lo que ocurre es que el paciente tiene algún espacio natural entre los dientes, se puede utilizar un puente dental aprovechando estas zonas. Si el paciente no tiene un diente natural donde colocar la corona se optará por la opción de colocar un implante dental en el maxilar para crear la base de la corona.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47/ 913440380/  900820015 (linea gratuita)y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?