fbpx

El diagnostico dental y la cámara intraoral.

Diagnostico camara intraoral
Camara intraoral

Los diagnósticos en la nueva odontología se realiza completamente con cámaras intraorales, que permiten ver todo lo que hay en la boca en una pantalla de 40 pulgadas.
Es decir que las caries, el sarro, las lesiones de los tejidos blandos dentales se pueden diagnosticar a partir de esta tecnología de camara intraoral en forma precoz por que el diagnostico es la base de un buen tratamiento.
Si se realiza un mal diagnostico el tratamiento seguramente no va a acompañar a las necesidades de lo que usted tiene que solucionar en su boca.
Las lesiones en las partes blandas que se detectan precozmente a partir de esta tecnología son muy importantes, aquellas manchitas, lunares o signos que no debieran estar en su boca y que son anticipo de lesiones posteriores.
Es muy importante que usted tenga en cuenta un diagnóstico con estas cámaras intraorales porque una pequeña ulceración que es detectada con esta cámara, se puede transformar en un tumor o una pequeña manchita detectada con esta tecnología se puede degenerar en otra lesión de grave importancia.
Si el diagnóstico es correcto podemos prevenirlo de una manera simple porque aun no ha evolucionado tanto como para transformarse en un problema grave.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

3 comentarios en “El diagnostico dental y la cámara intraoral.”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

    1. Alberto Meriñan Sebastian

      Good morning Alycia
      Thank you for your words. and their participation in the blog section of Deltadent.
      It motivates us to continue to offer more and better information every day. Do not hesitate on making any consultation. We will be happy to help you.
      sincerely.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?