fbpx

El implante dental: la mejor forma de reponer un diente natural.

Implantes dentales mejor forma reponer diente natural
Implantes dentales mejor forma reponer diente natural

 
No lo dude el implante dental es la mejor forma de reponer un diente perdido, no altera el entorno de los dientes vecinos, es sencillo de colocar, es indoloro la forma de colocarlo no duele, y que cumple con la estética y la funcionalidad de la boca.
Respecto a la estética queda perfecto no hay diferencia respecto a un diente natural.
Las personas mayores que llevan prótesis fija con implantes tienen mejor calidad de vida, viven mas años, se alimentan mucho mejor, y no tendrá mas movilidad de las protesis.
Tener en cuenta que al paso de los años si lleva prótesis totales de quitar y poner de toda la vida,  con el paso de los años, se va reabsorbiendo el huso de los maxilares y cada vez la prótesis dental tiene menos donde sujetarse.
En cambio con el implante dental lo que hace es mantener el hueso, y no habrá reabsorción del hueso, hace que no se destruya además no recibirá el hueso las presiones directas encima de él.
El paciente tendrá que hacer revisiones periódicas igual que los dientes naturales, habrá que hacer una radiografía panorámica, revisar el estado de las encías, y la oclusión dental es decir la forma de morder para que no hayan desequilibrios en cuanto a las fuerzas masticatorias.

1 comentario en “El implante dental: la mejor forma de reponer un diente natural.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?