fbpx

El mito del miedo al dentista

Mito: Miedo al dentista.
Mito: Miedo al dentista.

La mejor manera de ahorrar dinero en el dentista es la prevención, habrá siempre que asearse o cepillarse los dientes y usar seda dental, como mínimo 2 veces al día. Esto hará evitar las caries dentales.
Si no se previene y se acude a consulta dos veces al año, puede que estemos generando alguna caries dental que no nos daremos cuenta hasta que ésta este avanzada, nos duela y tengamos que ir al dentista. Lo que nos jugará en contra a nuestros bolsillos con tratamientos que serán costosos.
La creencia popular ha desarrollado una imagen negativa del dentista debido a que antiguamente había sillones incomodos, instrumentos rotativos con velocidad escaza llamado popularmente “torno del dentista” responsable de dolores durante el tratamiento, la suma de todo llevaba a temer las consultas al dentista.
Hoy día la realidad es otra pero el temor sigue instalado en la mente de muchas personas.

1 comentario en “El mito del miedo al dentista”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?