fbpx

El momento ha llegado, a su bebe le están saliendo los dientes.

A partir de los 4 meses puede que note que su bebé está irritable que no tiene apetito y duerme mal, también es posible que babee mas de lo normal y desarrolle una pequeña urticaria por la piel estos síntomas suelen ir acompañados de vómitos diarreas fiebres congestión e inflamación de las encías, no se asuste el momento ha llegado a su niño le están saliendo los dientes.

Bebes primeros dientes
Bebes primeros dientes

Generalmente comienzan a salir las dos paletas inferiores después las superiores y mas adelante el resto de la dentición.
Son los  dientes de leche que hacia los 6 años se caerán para dejar sitio a la dentadura definitiva.
Los bebes suelen estar muy molestos con los 1ºs dientes que salen, puede ofrecerle objetos adecuados para que muerda bien lavados, los objetos fríos están especialmente indicados así se alivia el dolor que padece en las encías.
Hasta los 18 meses un adulto debe limpiar con una gasita las encías y los dientes del bebé a partir de esa edad se recomienda enseñar al niño a cepillarse sus dientes con un cepillo y dentífrico adecuados a partir de entonces el niño debe hacerse responsable de su higiene bucal porque lavarse los dientes deja de ser cosa de mayores.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “El momento ha llegado, a su bebe le están saliendo los dientes.”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de tomar una decisión.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad