fbpx

El paciente que ha perdido sus piezas: es imprescindible rehabilitarse.

Protesis dentales: Reemplazo de diente perdidos
Protesis dentales: Reemplazo de diente perdidos

Es importante porque el paciente va poder alimentarse bien, rehabilitarse la función masticatoria. Si el paciente no lo hace,  comerá mal ya que no se provee las proteínas necesarias al organismo, se afecta la parte digestiva, afecta a la autoestima, no se ve bien sin dientes.
Cómo se realiza una prótesis dental total estándar?
Para realizar una prótesis dental total el odontólogo tomará las impresiones de la boca del paciente, y se saca así un modelo en el laboratorio que luego enviará al odontólogo para que haga sus pruebas con el paciente para registrar como muerde el paciente y verificar el tamaño de dientes que le quede cómodo al paciente y el color de los dientes que tendrá.
Luego de esta prueba el laboratorio confeccionará la prótesis dental de acuerdo al tamaño de los dientes que escogió el dentista.  Luego de hecha la prótesis se la envía nuevamente al odontólogo para que la pruebe con el paciente si está satisfecho con tamaño y color de dientes, luego regresa al laboratorio para hacer la parte final que es darle el aspecto estético y brillo a la prótesis dental, y se la envía a consulta para colocarla definitivamente al paciente.

1 comentario en “El paciente que ha perdido sus piezas: es imprescindible rehabilitarse.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad