fbpx

El tabaco y su efecto en la salud bucodental.

Tabaco y la salud bucodental.

El tabaco es la primera causa de mortalidad evitable, responsable de 46.000 muertos cada año.  Los fumadores viven de media 10 años menos que los no fumadores. Un fumador regular de cada dos muere de una enfermedad ligada al tabaquismo.
Los peligros del tabaquismo a largo plazo activo o pasivo están hoy bien identificados: enfermedades cardiovasculares, neumopatías, cáncer e infecciones bacterianas.
A nivel bucal estudios han revelado el papel del consumo del tabaco como mayor factor de riesgo de enfermedades priodontales .
Además el tabaquismo influye en forma negativa en los tratamientos dentales llevados a cabo. Hoy en día está establecido que los fumadores presentan un riesgo mayor de desarrollar caries dentales.
Los niños sometidos a un tabaquismo pasivo ven incrementarse su riesgo de caries. El consumo de cannabis produce problemas dentales y periodontales.
Tratamiento contra el mal aliento
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 ,913440380, 900820015. y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
 
 
 
pie-de-entradas
 
 
 
 

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?