fbpx

El zirconio: una revolución en la salud bucal. Mas información.

Coronas de zirconio.
Coronas de zirconio.

El zirconio es un mineral que se extrae de la naturaleza y procesado mediante la técnica CAD que es “la producción automatizada por computadora”  utilizamos este material como sustituto del metal en prótesis fija.
Las prótesis fijas ya sean coronas o fundas individuales, puentes convencionales han sido usadas durante toda la vida el problema que tenían es la opacidad del metal ante el traspaso de la luz, o sea las coronas dentales no son opacas si no que traslúcida la luz cuando penetra a través de nuestra dentadura atraviesa el diente, entonces el metal evita que esa traslucidez pase dando un resultado estético insatisfactorio.
El zirconio es un mineral del mismo color de la dentina del mismo color del esmalte lo cual es terminada con la porcelana la misma porcelana que se utiliza para trabajar con el metal se la trabaja con el circonio pero esto da una terminación estética incomparable.
Por eso el zirconio está dando que hablar en restauraciones fijas estéticas, en coronas o fundas dentales.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Estetica Dental en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?