fbpx

Elaboración de una corona de porcelana.

Elaboracion de corona dental.
Elaboracion corona dental

Se necesitan dos visitas para restaurar el diente con una corona dental, se debe a que  se prepara en un laboratorio para que se adapte al diente con total precisión.
Primero pondremos anestesia para su comodidad y removeremos la caries dental del diente, y daremos forma al diente con un instrumento en ocasiones para hacer una impresión mas precisa es necesario de un pequeño hilo retractor en el espacio entre el diente y las encías esto nos permite separar las encías del diente.
Las impresiones que tomamos ofrecen un modelo preciso de su boca y del diente que hemos preparado para recibir la corona dental, esto nos permitirá recrear su mordida natural.
Al laboratorio le tomara uno o dos días fabricar su nueva corona de porcelana y en ese intervalo de tiempo le colocaremos una corona provisional.
En la consulta siguiente removeremos la corona provisional y colocaremos la nueva contralaremos la adaptación y la mordida.
Finalmente cuando todo esté listo la cementaremos donde corresponde y asi tendrá su diente perfectamente restaurado con la corona de porcelana.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?