fbpx

Elegir el blanqueamiento dental mas adecuado.

 

Elegir blanqueamiento dental adecuado
Elegir un tratamiento de blanqueamiento.

El blanqueamiento dental mas adecuado es el combinado que consiste en la aplicación de un peróxido de alta concentración en clínica dental y un kit de blanqueamiento dental para el paciente a domicilio.
Deben utilizarse una serie de barreras para proteger los tejidos blandos del paciente tanto la encía como los labios para evitar que se irriten.
El gel que aplicamos en clínica hace  es limpiar el diente desde dentro, se activa con una luz led fría que sirve para aumentar la potencia del blanqueamiento, una vez terminada la sesión que suele ser de una hora de duración se entrega al paciente el kit.
El kit de blanqueamiento dental para la casa, consiste en unas férulas donde se deposita el producto blanqueador que es un peróxido a una concentración mas baja y el paciente lo debe utilizar una hora al día durante 10 dias.
El paciente debe tener cuidado las horas posteriores al tratamiento con la alimentación sobre todo con cosas que puedan teñir los dientes como el vino, café, o tabaco.
Con el blanqueamiento dental combinado podemos blanquear entre 4 y 8 tonos  los dientes.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?