fbpx

En muelas del juicio pueden ocurrir tres cosas.

Muelas del juicio: tres opciones.

1ª cuestión: La muela del juicio no sale, no aparecen, no molestan, no se han infectado, oye perfecto ahí te las quedas tapaditas sin problemas.
2ª cuestión: Pueden salir en condiciones normales, hacia arriba derechas sin dar ningún tipo de problemas y si la quieres usar para masticar aunque casi nunca llega la comida allí pues puedes hacerlo.
3ª opción: Que es la mas frecuente para llevar a la gente al quirófano es que salgan tumbadas, y muchas veces salen tumbadas porque en el ángulo que hace la mandíbula no tiene un espacio recto o no tiene espacio para que salga hacia arriba, entonces trata de hacer un sitio moviendo la muela vecina y es fácil que aparezca inflamación en la parte superior de la muela en la encía antes de erupcionar.
En este caso puede doler la garganta, puede aparecer inflamación de ganglios que se hacen prominentes por debajo de la mandíbula. La solución es extraerla.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?