fbpx

En qué consiste una corona de porcelana y para qué se usa?

Coronas de porcelana, fundas de porcelana.

Coronas y fundas de porcelana
Cuando un diente tiene una caries dental muy grande o una fractura muy extensa y con un empaste dental no se puede restaurar o rehabilitar, o incluso se quiere mejorar el aspecto estético de la pieza o piezas dentales  con una corona de porcelana se puede corregir.
Con una corona de porcelana, se devuelve una buena masticación y una bonita sonrisa, que le dará seguridad en sus relaciones personales y laborarles.
Este tipo de rehabilitaciones, las coronas o fundas, existen desde hace muchos años  y los hay de diferentes materiales como metal,  cerámica,  cerámica sobre metal y lo último un producto altamente biocompatible el Zirconio.
Pasos para la colocación de la Corona de porcelana o Funda de porcelana.
1)    Preparar el diente a colocar la corona o funda.
2)    Tomar un molde del mismo.
3)    Y  en base a dicho molde realizar la corona o funda.
4)    Colocación.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?