fbpx

En qué influye al paciente una sonrisa que no es bonita?

Sonrisa que no es bonita: en que influye?
Sonrisa que no es bonita.

Una sonrisa anti estética Influye en factores psicológicos, si sabe el paciente que no posee una sonrisa radiante, siente que no puede tener una sonrisa amplia sincera espontánea, siempre tiene que entreabrir la boca o taparse la boca con las manos porque siente que no tienes bonitos los dientes.
Esto limita las relaciones interpersonales con los amigos, pareja, futuras parejas, relaciones laborales dificulta muchas veces encontrar un nuevo trabajo por que afecta en forma importante a la autoestima.
La sonrisa es el mejor escaparate cuando conocemos a las personas .
La prevención es importante para mantener una buena sonrisa, lo mas importante la parte bucal este sana la encía, para ello es importante acudir a buen profesional con el que conseguir una muy buena comunicación para transmitirle las necesidades y dudas del dentista.

1 comentario en “En qué influye al paciente una sonrisa que no es bonita?”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?