fbpx

En todos los casos se puede aplicar la ortodoncia invisible?

Ortodoncia Invisible
Ortodoncia invisible

Si, actualmente y gracias a las nuevas tecnologías con la ortodoncia invisible estética podemos corregir y resolver todo tipo de mal posiciones dentales. Por tanto todos los pacientes son candidatos a poder realizar un tratamiento con ortodoncia invisible.
Con los alineadores transparentes quizá habrá algún movimiento en concreto o mal posición dental que no será posible corregir sin embargo con la ortodoncia lingual invisible, si podemos solucionar todo tipo de corrección dental.
Cuanto dura el tratamiento con la ortodoncia invisible?
Con la ortodoncia lingual la duración del tratamiento podrá ser de 1 años y medio máximo.
Con la ortodoncia invisible con los alineadores transparentes, el tratamiento suele durar mas tiempo entre 2 años y 2 años y medio.
Los resultados con la ortodoncia invisible estética son definitivos?
Si, los resultados son definitivos siempre y cuando se le coloque al paciente una retención fija para fijar la nueva posición de los dientes, es la única manera que se garantiza que el tratamiento es estable y no hay movimientos secundarios.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?