fbpx

El contraste de temperaturas puede provocar hipersensibilidad…

Sensibilidad dental cambios bruscos temperatura

El contraste de calor-frio en la boca puede acentuar los problemas de hipersensibilidad dental.
Este dolor se origina porque hay una recesión de la encía, normalmente incluso puede ser por un cepillado muy fuerte o cepillos de cerdas duras aplicados en el aseo dental.
Al  retraerse la encía hay una pequeña exposición de la raíz que tiene dentro de ella terminaciones nerviosas que hace que nos moleste y duela como si nos estuviera pinchando.
La sensibilidad dental es mas frecuente en personas de entre 20 y 40 años. Uno de cada siete españoles tiene sensibilidad dental  y  sobre todo se da mas en las mujeres.
Hay tratamientos que se pueden hacer tanto en clínica como ambulatorio con productos específicos para la hipersensibilidad dental para que los cambios bruscos de temperatura o presión no molesten.
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?