fbpx

Encías muy al descubierto: cuando se sonríe son muy evidentes: Solución.

sonrisa gingival
Sonrisa gingival

Se pueden hacer en estos casos también un tratamiento de blanqueamiento dental.
En estos casos que son llamados sonrisa gingival, donde la cantidad de encía puede resultar excesiva en una sonrisa, está indicado primero realizar un procedimiento donde se recorta parte del exceso de encía utilizando diferentes técnicas según el caso del paciente y una vez que se ha conseguido, tener la cantidad optima de encía se puede realizar el tratamiento de blanqueamiento dental.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Encías muy al descubierto: cuando se sonríe son muy evidentes: Solución.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?