fbpx

Enjuagues bucales: tratan la periodontitis?

Encias y tratamientos.
Encias y tratamientos

En las farmacias y supermercados se pueden encontrar muchas sutancias que ayudan a prevenir las periodontitis. En el Tratamiento de estas enfermedades tienen una eficacia limitada debido a que no penetran en las bolsas periodontales y en este caso solo la intervención del dentista o periodoncista puede tratar el cuadro.
Es doloroso el tratamiento periodontal?
Generalmente es poco molesto incluida la cirugía, en caso de que sea necesaria. Su dentista  o periodoncista valorarán en cada caso la necesidad de anestesia y el tipo.
En ocasiones queda tras el tratamiento una sensibilidad al frio que puede ser mas o menos acusada. En la mayor parte de las ocasiones desaparece tras algunos días o semanas de forma espontanea, si no es así, consulte a su dentista y él le recomendará la utilización de algunos productos para solucionar el problema.

1 comentario en “Enjuagues bucales: tratan la periodontitis?”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de tomar una decisión.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?