fbpx

Enjuagues bucales. Y mala dentadura. Consejos para su salud, clinica dental DeltaDent.

Los enjuagues bucales no combaten las bacterias.

 

Enjuagues bucales no combaten las bacterias

Los enjuagues bucales son fundamentales en la reducción del volumen de la placa, pero no llegan a las zonas donde puede haber bacterias a las que sí que llegan los cepillos.
Tampoco se consigue eliminar las bacterias mediante el enjuague. El doctor Alberto Meriñan de la clínica dental DeltaDent en Madrid, recomienda el cepillado con un dentífrico con fluoruro antes del desayuno y el uso de un elixir bucal al terminar.

La mala dentadura no siempre es hereditaria.

 

 Mala dentadura no siempre es hereditaria

Aunque sí existe cierta conexión genética entre los padres con dientes débiles y sus hijos, es más frecuente que los malos hábitos dentales provengan de una mala dieta instaurada por los padres.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?