fbpx

Es doloroso colocar un implante dental?

Colocar un implante dental duele?
Colocar un implante dental duele?

En la cirugía que practicamos minimamente invasiva colocamos la misma anestesia que para un empaste, endodoncia o una exodoncia.
Y respecto a las molestias del post operatorio, presenta muchísmo menos molestias dolor o inflamación que las extracciones dentales.  En promedio de pacientes lo que sienten es una molestia que ni siquiera llega al dolor, en la primera semana.
El único problema que presenta no es precisamente de dolor si no de tiempo porque debemos esperar un cierto tiempo para que el implante se integre al hueso, se “agarre o fije”, para poder colocar sobre el implante la corona dental que es  la parte de la muela que se “ve”, la que mastica.
Y en un 2 o 3 por ciento de los casos puede suceder que el implante dental no se oseo integre, no se fije al hueso, y en ese caso se retirará el implante se esperará unos 3 o 4 meses y se vuelve a colocar un nuevo implante dental.

 
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Es doloroso colocar un implante dental?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad