fbpx

Es muy importante para su salud acudir al dentista.

Acudir al dentista

Una buena higiene bucal y acudir a la consulta con regularidad son importantes para el cuidado de su salud dental y general.
Su dentista o higienista dental  le limpiaran sus dientes para remover su placa dental y el sarro.
Sin la limpieza dental la placa se acumulará perjudicando la encía y dientes.
Al examinar la boca su dentista verá si hay evidencia de enfermedades bucales incluyendo la caries dental,  cáncer oral o desórdenes de la articulación de la mandíbula.
Al descubrir enfermedades de la boca en las etapas tempranas el dentista puede evitar un tratamiento dental que sea mas complejo y caro.
Recuerde es muy importante acudir a la consulta dental aún cuando no tenga ningún problema con sus dientes, las visitas rutinarias son clave para mantener su sonrisa saludable.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

1 comentario en “Es muy importante para su salud acudir al dentista.”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad