fbpx

Especialistas en implantes dentales: Cuidado con la periimplantitis!

Periimplantitis factores que la determinan
Periimplantitis

Aunque el  95% de los implantes dentales que se colocan en la actualidad son exitosos y se integran satisfactoriamente, con el paso del tiempo en estos pueden aparecer complicaciones la mas frecuentes es la periimplantitis.
Hay factores de riesgo que pueden llevar a esta preiimplantitis, el primero de ellos es la mala higiene oral una vez que te hayas colocado el implante tienes que limpiarlo adecuadamente igual que con tus dientes naturales, el segundo es el tabaco los que fuman mas de 10 cigarrillos al día tienen una incidencia mucho mas alta, y en tercer lugar pacientes que han tenido enfermedades periodontales muy agudas, antes de ponerte implantes tenemos que tratarte tu enfermedad periodontal, para que las bacterias que tienen esos dientes no pasen a los implantes y formen la periimplantitis.

1 comentario en “Especialistas en implantes dentales: Cuidado con la periimplantitis!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad